•  |
  •  |

El swing del artillero dominicano, José Bautista, sigue igual de temible que el año pasado. Ayer el desforra pelota de los Azulejos de Toronto conectó su jonrón 20 de la temporada, mientras aterrizaba en 35 carreras empujadas en la victoria de su equipo 9x8 ante los Medias Blancas en 14 entradas. El partido lo decidió Corey Patterson con un cuadrangular.

Aunque el abridor de los Mellizos, Anthony Swarzak, salió sin decisión después de trabajar 8.0 innings de un imparable frente a los Angelinos, su equipo terminó imponiéndose 1x0 en diez entradas, gracias a un metrallazo con las bases llenas de Danny Valencia.

El equipo de Tampa Bay sufrió otro doloroso revés que lo aleja a dos partidos del primer lugar que ocupa Boston, al caer con score de 7x3 contra los Indios de Cleveland. La victoria fue para Carlos Carrasco (4-2), que se mantuvo en la colina 6.0 entradas.

Texas despedazó 10x1 a los Royals con un festival de jonrones disparados por Adrián Beltré, (11); Mike Napoli, (7); Endy Chávez, (1); Nelson Cruz, (9), y Mitch Moreland, (6).

El tirador zurdo de los Filis, Cole Hamels, (7-2), lanzó 7.0 episodios de siete incogibles contra los Mets, para que los líderes de la división Este se impusieran 5x2. Tyan Madson disparó su vuelacerca 11 de la campaña.

Los Rockies apalearon 15x4 a los Cardenales con dos jonrones de Chris Iannetta, quien empujó seis carreras. Los Diamondbacks vencieron 11x3 a los Astros. Los Piratas de Pittsburgh aplastaron 10x0 a los Cachorros de Chicago.

San Diego superó 2x1 a los Nacionales de Washington. Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3x2 a los Gigantes de San Francisco.