•  |
  •  |

El campeón mundial interino de las 105 libras AMB, Juan ‘El Exterminador’ Palacios, regresó a los entrenamientos en el gimnasio que lleva el nombre del mejor exponente del boxeo nicaragüense, Alexis Argüello.

Juan conquistó la corona el pasado 21 de mayo contra Samuel ‘Sammy’ Gutiérrez por decisión unánime en San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla, México, convirtiéndose en el primer púgil nica que llega a México a proclamarse campeón mundial.

“Ya empecé a trabajar en el gimnasio, aunque al suave pero ya empecé. Descansé lo suficiente y ahora tengo que prepararme para llegar muy bien a mi defensa en septiembre”, declaró Palacios.

El monarca festejó el pasado 30 de mayo el Día de las Madres junto a su progenitora de 61 años, Bertha Rosa Pérez y su esposa Tatiana Rivera de Palacios y sus tres hijos.

“La pasé muy bien con mi familia, pero llegó el momento de enfocarme en mi próxima pelea, es aquí donde se comienza a forjar la victoria”, indicó.

El campeón interino hizo un poco de sombra y ejercicios físicos leves, todo de cara a su idónea condición física. Su entrenador Reynaldo Mendoza, se sintió contento con la responsabilidad y profesionalismo de su pupilo.