•  |
  •  |

La última presentación de Santos ‘El Toro’ Benavides frente al panameño Joel Cerrud contó con el ingrediente de excitación que provocó inesperados saltos de sus asientos a los aficionados. Un nocaut en el sexto capítulo después de un activo intercambio de metralla dejó como resultado el júbilo en su máxima expresión en el púgil de Chontales.

Así se despidió de los espectadores Benavides y así regresa este próximo 18 de junio en la cartelera de Prodesa en el gimnasio Alexis Argüello, con la viva imagen de aquella agresividad que a ratos parece haber perdido.

‘El Toro’ es quien encabeza ese atractivo show boxístico que Prodesa llevará a efecto. El oponente será Santos Martínez, quien tendrá la oportunidad de vengarse o resignarse a la superioridad del fuerte pegador zurdo.

Santos, 23 (17 KO)-2-2, venció en la ocasión pasada por decisión mayoritaria a Martínez, quien llega con 21 (13 KO)-10-3. La semiestelar la llevará Henry Maldonado, 11 (8 KO)-1, frente al zurdo y golpeador matagalpino, Darwin ‘Finito’ Zamora, 18 (16 KO), 5 y 1, por el título Nacional supermosca 115 libras.

Álvaro Pérez, 19 (12 KO)-3 y 1, se medirá con Sergio Gómez, 16 (12 KO) y 7, en un duelo de revancha.El invicto y prospecto Arnoldo Solano, 8-0, combatirá con Félix Alvarado, en uno de los duelos que deberán provocar muchas emociones.

Ariel Vásquez se fajará ante Sergio Olivas en las 130 libras y seis rounds. Gonzalo Murguía batallará con Wilfredo Acuña y Jean Sampson también estará en acción esa noche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus