•  |
  •  |

Aubrey Huff conectó tres jonrones y remolcó 6 carreras, para conducir a los Gigantes de San Francisco a la victoria 12x7 sobre los Cardenales de San Luis, en uno de los pocos juegos que se realizaron ayer en las Grandes Ligas.
Huff jonroneó en los innings 4, 7 y 9 en la vibrante victoria californiana. Freddy Sánchez también agregó su jonrón. Ambos opacaron el jonrón con casa llena de Calvy  Rasmus.

Remando contra la corriente, los Mets de Nueva York derrotaron 9x8 a los Piratas de Pittsburgh. Los Mets perdían 7x0 en el inicio del tercer episodio, pero jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán en el cierre del tercero, rally de cuatro en el sexto y dos en el octavo, hicieron que los metropolitanos se llevaran el triunfo, en una acción que solo habían conseguido once años atrás, el 30 de junio de 2000 en el que perdiendo 1x8 ante Atlanta, anotaron diez veces en el octavo y ganaron 11x8.
Ganó Jason Isringhausen (1-0) con el salvamento 16 de Francisco Rodríguez.

Beltrán remolcó 4 carreras y Rubén Tejada tres. Por Pittsburgh jonroneó Neib Walker, quien remolcó 4 carreras.

Sin poncharse en el juego por primera vez en los últimos tres años, los Rangers de Texas derrotaron 7x4 a los Indios de Cleveland, con rallies de tres carreras en el quinto y otras tres en el sexto. Endy Chávez bateó de 4-4, Yorvit Torrealba produjo dos carreras y Nelson Cruz conectó dos dobles.

Los Mellizos de Minnesota derrotaron 8x2 a Kansas City, con rally de seis carreras en el tercer episodio.