•  |
  •  |

Las emociones albergadas con tanta delicadeza en cada uno de las jugadoras (es) que participan en esta edición del Torneo Futcalle 3vs3 Claro, se puso en lo fino esta semana en la primera fase clasificatoria en el colegio Mi Redentor.

La segunda fase se efectuó en el centro de estudio la Verde Sonrisa, de Bello Horizonte, donde las jornadas eliminatorias fueron supervisadas por  los profesores o coordinadores de la asignatura de educación física.

En el evento solo participan alumnos activos y con un máximo de 18 años de edad. Según los organizadores, las batallas se llevarán a cabo en cinco departamentos del país.

En Granada están inscritos 12 colegios en los que se celebrarán competencias intramuros, para definir a los monarcas que representarán a la Gran Sultana en la gran final nacional.
Por su parte, en Rivas hay inscritos 11 colegios, en Chinandega existen 10 en busca del premio; igual número están en competencia en Managua y Masaya.

Las finales departamentales se efectuarán de la siguiente forma: Rivas el sábado 25 de junio en el gimnasio Humberto Méndez; en Chinandega la actividad será el lunes 27 de junio en el colegio Sagrado Corazón de Jesús.

En Masaya la final será el 29 de junio en el colegio Salesiano. En Granada se jugará el viernes 8 de julio en el colegio Diocesano, y en Managua el viernes 22 de julio en el Colegio Bautista.