•  |
  •  |

El actual campeón de la IV Edición de la Copa Coca Cola, el colegio San Rafael del Sur, ha mostrado en los primeros partidos sus serias intenciones de defender el título logrado en 2010.

Los sanrafaelinos han ganado sus primeros duelos y si se le agrega la contundencia con que lo ha hecho ante los rivales más fuertes de su zona, queda claro que han asumido con mucha determinación el reto de seguir en el trono.

El miércoles, el San Pablo fue la primera víctima de los campeones del 2010, que sellaron su triunfo con goles de Claudio Gallego, Johnny Urbina y Danny Obregón, mientras que el jueves resaltaron Luis Carlos Cruz y Luis Ortiz con dos tantos cada uno en el triunfo 4-0 sobre el Masachapa.

“Creo que demostramos que estamos listos para brindar otra gran competencia en esta V Copa Coca Cola y por qué no pensar de nuevo en una final”, dijo el técnico del San Rafael, Ramiro Montenegro.

Ayer derrotaron al colegio Ricardo Morales Avilés 6-0 y les resta dos partidos para luego ver si confirman el primer lugar de su grupo y después enfrentarse el campeón de Villa El Carmen.

En León, el colegio Calasanz lleva dos victorias categóricas en las que suma nueve goles, cinco anotados por Bernon Rodríguez. El miércoles vencieron 4-1 al Cencicomp y el jueves derrotaron 5-0 al Modesto Armijo. Aunque Calasanz es el líder del grupo leonés, el colegio Madre María Luisa suma seis puntos también por dos triunfos en dos salidas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus