•  |
  •  |

A solo tres outs de lograr su primer triunfo de la serie ante Chinandega, el relevo de Masaya fue sacudido con cuatro carreras en el noveno y perdió 5x2 un partido que ganaba 2x1. Lo que es grave es que esa derrota de Masaya acerca al Estelí a un juego del cuarto lugar del grupo A, tras su victoria ante Madriz, mientras que los chinandeganos se colocaron a tres partidos de ese puesto clasificatorio.

En el noveno, Carlos Paz remolcó la del 2-2 y luego, con las bases llenas, error en tiro del antesalista Jason Palacios permitió dos más para Chinandega. La última fue producida por hit de Dorlin Carias. Ganó Luis Soto y perdió Juan Carlos Solórzano.

En Managua, el Bóer, con jonrones de Stanley Loáisiga y Francisco Hernández, apoyaron la labor de Juan Serrano que guió a los capitalinos a un triunfo 6x2 y le permitió arribar a nueve triunfos en el “Pomares” contra tres derrotas. Perdió Berman Espinoza (4-5).  Además, el Bóer se ubicó a un triunfo de confirmar su puesto de líder del grupo A.

Y en el otro juego nocturno, Julio César Raudez caminó ocho entradas de cinco hits, una base y seis ponches para derrotar 5x1 a la Costa Caribe. Eddy Talavera en solo el primer episodio disparó cuadrangular de dos carreras. Los costeños con el revés fueron alcanzados por Chontales en el segundo puesto del grupo B.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus