•  |
  •  |

El regreso de Vicente Padilla al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles, debe esperar. El diestro presentó otro problema, ahora en el cuello y debe ser examinado.

Ken Gurnick, de MLB.com, informa que a la vez que el paracorto Rafael Furcal y el lanzador Jon Garland entraron a la lista de inhabilitados por 15 días, Padilla los acompañó a Los Ángeles para ser examinado.

Padilla se incorporó al equipo titular el viernes, después de quince días en la lista de lesionados por tener una irritación en un nervio de su brazo de lanzar. En categoría menor soltó el brazo con regularidad, pero durante los calentamientos para la serie con Cincinnati, los males se le trasladaron al cuello, en una de las vértebras cervicales.

Esa situación preocupa a la dirección de los Dodgers, porque ya son diez los jugadores de primer nivel que están lesionados, entre ellos están cinco relevistas, como el taponero Jonathan Broxton, Blake Hawksworth, Hong-Chih Kuo, Kenley Jensen, Padilla y el abridor Jon Garland.

Furcal se lastimó un músculo oblicuo de la pierna izquierda el viernes por la noche. Garland, quien lanzó seis entradas en la noche del miércoles, tiene una inflamación en el hombro derecho. Jamey Carroll vuelve a ser el torpedero regular y Garland será reemplazado en la rotación de abridores por el novato derecho dominicano Rubby De La Rosa.