•  |
  •  |

El swing de Albert Pujols (12) es tan fino como la seda, pero destructivo como la dinamita. Ayer el inicialista dominicano se encargó de poner a bailar de pánico a los Cachorros, con dos descargas de altas dimensiones, pero una de carácter decisiva en la parte baja del inning 12, que empujó a los Cardenales a una victoria con marcador de 5x4.

Pujols conectó su primer jonrón del partido en el episodio cuatro, mientras que el proyectil que sepultó a Chicago fue contra Jeff Samardzija en la duodécima entrada y dos outs en la pizarra. Albert empujó cuatro a la registradora.

En Cincinnati también hubo extrainning, porque los Dodgers vencieron en 11 episodios a los Rojos con score de 11x8. Matt Kemp (15) envió dos pelotas a los aficionados como souvenirs y remolcó seis carreras.

En tanto, Boston tuvo que luchar 14 entradas para superar 9x8 a los Atléticos de Oakland. J.D. Drew disparó el sencillo decisivo del encuentro.

Carl Crawford consiguió cuatro imparables y remolcó tres, mientras el mexicano Adrián González (11) pegó de jonrón.

Tampa se acreditó una victoria con score de 3x2 a los Marineros. El éxito fue para Jeremy Hellickson (7-3), quien espació tres sencillos en siete episodios.

Texas Rangers blanqueó 4x0 a Cleveland con el vuelacerca 12 de Nelson Cruz y tercero de Josh Hamilton. Los Orioles aniquilaron 5x3 a los Azulejos.

Los Bravos cayeron 5x0 ante los Mets con pitcheo de Dillon Gee (5-0).
Los Rockies asestaron una dolorosa derrota de 2x1 a los Gigantes, que pelean la primera posición del Oeste de la Nacional con Arizona. Cody Ross descargó un cuadrangular por San Francisco. Houston Street obtuvo su rescate número 15.