•  |
  •  |

Los Rangers de Texas sacaron a relucir su poderío en la serie contra los Indios de Cleveland. Descargaron seis vuelacercas y barrieron la serie de cuatro partidos. Ayer en el cierre de jornada los sepultaron con pizarra de 2x0. Elvis Andrus (3) y Mitch Moreland (8) jonronearon, y C.J. Wilson (6-3) se acreditó el éxito de la tropa de Texas, que sigue firme en el primer lugar del sector Oeste de la Americana.

Los Medias Rojas de Boston le metieron los tres partidos a los Atléticos, para seguir de cerca a los Yankees en la División Este. El último encuentro lo ganaron 6x3, con Adrián González (12) bateando jonrón y llegó a 50 carreras remolcadas, mientras Carl Crawford (5) también mandó una pelota a las graderías.

Los Yankees doblegaron 5x3 a los Angelinos con Bartolo Colón (4-3) apuntándose el éxito. Mark Teixeira disparó dos jonrones (17 y 18) y Nick Swisher (5). Mariano Rivera (16) salvó el partido.

Toronto superó 7x4 a los Orioles con una destacada actuación de Adam Lind de 4-4 con dos cuadrangulares y tres remolcadas. Por su parte, los Mellizos blanquearon 6x0 a los Royals. Los Tigres se apoyaron en un cuadrangular con bases repletas de Ryan Raburn, para vencer 7x3 a los Medias Blancas. Miguel Cabrera descargó su decimotercero vuelacerca. Los Marineros se impusieron 9x6 a Tampa con Brandon League con su 16 rescate.

Albert Pujols (13) volvió a ser determinante en la victoria de los Cardenales sobre los Cachorros con score de 3x2. El cañonero dominicano conectó cuadrangular en el cierre del décimo para dejar en el campo a Chicago.

Roy Halladay (8-3) tiró 7.0 episodios en el triunfo de los Filis con pizarra de 7x3 frente a los Piratas. Los Cerveceros barrieron a los Marlins con el éxito de ayer 6x5. El lanzador Chad Billingsley (5-4) estuvo encendido con jonrón, doble y empujó tres en el triunfo de los Dodgers 9x6 contra los Rojos. Matt Kemp (16) también la puso en órbita.Los Gigantes superaron 2x1 a los Rockies con desempeño monticular de Ryan Vogelsong.