•  |
  •  |

La disputa en el grupo de Managua se puso más emocionante que nunca en la V Copa Coca Cola. Este lunes con las victorias del colegio Salvador Mendieta 3-2 sobre Gaspar García Laviana y el 2-0 con el que venció el Alemán Nicaragüense al Rigoberto López Pérez, todo quedará listo para saber cuál de estos dos se quedará mañana con el cupo capitalino.

El Alemán Nicaragüense suma siete puntos y tiene gol average de + 6, pero el Mendieta también suma siete unidades, empatando en la cima del grupo de Managua de la V Copa Coca Cola, pero con un +2 en gol averaje.

El colegio Alemán derrotó este lunes a primera hora al Rigoberto López con tantos de Juan Alemán, goleador del grupo con cinco, y uno más de Michael Espinoza. A segunda hora, siempre en el Cranshaw, el Salvador Mendieta tuvo que apresurarse para doblegar 3-2 a un Gaspar García Laviana que no se daba por vencido hasta el final.

Los tantos del Salvador Mendieta vinieron de Jimmy Velásquez, Gerald Loáisiga y José Martínez. Por el Gaspar García lo hicieron Bryan Yesca y Ariel Montiel.

Los partidos de hoy en el Cranshaw desde las 9 a.m., el Alemán Nicaragüense vs. Ramírez Goyena, mientras que a segunda hora, Rigoberto López Pérez se mide al Salvador Mendieta.