•  |
  •  |

El nicaragüense Vicente Padilla sigue acumulando días sin regresar a los Dodgers. Después que todo estaba listo para su retorno el viernes pasado, porque ya se había recuperado de la operación a la que fue sometido a inicios del entrenamiento primaveral, volvió al mismo sitio en el que ha pasado casi toda la campaña: en la lista de lesionados.

La razón es un dolor en su cuello que lo limita en su mecánica a la hora de lanzar y aunque el manager, Don Mantingly, dijo que ayer sería un día clave para saber si volvía pronto al staff y se mostró entusiasmado porque parecía que serían buenas noticias, en horas de la noche se informó en la página web de MLB.COM de los Dodgers que el chinandegano estará otros 15 días fuera.

Padilla venía de hacer dos estupendas salidas con el equipo Rancho Cucamonga, filial de los Dodgers en Clase A, pero preocupa que por una razón diferente y quizá no grave, sin embargo, dolencia al fin, sigue sin poder sumar números en las Grandes Ligas y sin sumar en la confianza que depositó en él equipo de Los Ángeles para darle otro año de contrato.

Hay que recordar que Padilla desde el año pasado ha estado con serios problemas de lesión y aún así los Dodgers se arriesgaron a firmarlo, pero no cabe duda que estas continuas visitas a la lista de lesionados podrían recortar aún más su carrera en las Mayores.