•  |
  •  |

El colegio Alemán Nicaragüense se quedó a las puertas de la clasificación en la V edición de la Copa Coca Cola para la zona de Managua.

A pesar de su triunfo 1-0 ante el Goyena, con gol de Miguel Obregón al minuto 47, siete tantos del colegio Salvador Mendieta a segunda hora en el estadio Cranshaw ante el Rigoberto López, sacaron de circulación al Alemán Nicaragüense y clasificó el Mendieta al Interdepartamental.

En el primer duelo, decisivo en el Cranshaw, el Alemán Nicaragüense sufrió demás para derrotar 1-0 a un Goyena que tuvo para darle vuelta a la pizarra, sin embargo, le faltó suerte y puntería, pues muchos de sus disparos terminaron ahogados en los palos.

Miguel Obregón finalmente al minuto 47 marcó el gol que los mantenía en la pelea por el cupo.

Pero en el duelo de fondo, el Salvador Mendieta hizo dos goles en la primera parte del duelo contra el Rigoberto y remató en el complemento con cinco más para llevarse el triunfo y el pase del grupo por golaveraje, porque en puntos el Alemán Nicaragüense y Salvador Mendieta sumaron diez  cada uno.

En San Rafael del Sur, los campeones de la IV Copa Coca Cola confirmaron su liderazgo de la zona con un triunfo categórico de 7-1 y ahora solo espera al monarca de la zona de Villa El Carmen al que enfrentará el próximo jueves.

También se enfrentarán en la fase Interdepartamental de Managua el campeón de Tipitapa contra el de Ciudad Sandino, un duelo que también será este jueves.