•  |
  •  |

La serie Boston-Yankees tiene en juego más que orgullo y calidad, es una rivalidad cosechada por años y sustentada con historia… Ayer en el primer choque de estos clubes de planillas millonarias, dejó como primer verdugo a los Medias Rojas, que vencieron 6x4 a los Mulos.

El dominicano David Ortiz pegó cuadrangular de dos carreras, mientras el relevista Jonathan Papelbon se apuntó su salvamento número 200 en su carrera. Jacoby Ellsbury también descargó jonrón por Boston. En el juego Derek Jeter se colocó a 12 hits de los 3000 en su brillante carrera.

Triunfo para Jon Lester (8-2) y revés de Freddy García. Aquí el primera base de los Yankees, Mark Teixeira, abandonó el juego con dolor después de ser golpeado en la rótula por Lester en la primera entrada.

Un ataque despiadado de 20 cañonazos de los artilleros de los Tigres aplastó a Texas con score de 8x1. El abridor Rick Porcello (6-1) se llevó el triunfo. Por su parte, los líderes del sector Central, Cleveland superó en un juegazo 1x0 a los Mellizos con trabajo del venezolano Carlos Carrasco (5-3) concedió tres imparables, ponchó a seis y regaló una base por bolas en 8.1 entradas.

Los Orioles vencieron 4x0 a los Atléticos con jonrones de J.J. Hardy, Luke Scott y Adam Jones. Toronto ganó 8x5 a Kansas y Medias Blancas 5x1 a Tampa. En la Liga Nacional, Félix Rodríguez conquistó su salvamento 15 de la campaña en el éxito de los Mets 2x1 sobre los Cerveceros. Albert Pujols con su vuelacerca 14 y Lance Berkman 13, ayudaron a los Cardenales a doblegar 7x4 a los Astros. Los Bravos superaron 1x0 a los Marlins con el trancazo del venezolano Alex González.