•  |
  •  |

David Ortiz (15), Carl Crawford (6) y J. Drew (4) jonronearon para respaldar a Tim Wakefield y los Medias Rojas continuaron su dominio sobre los Yanquis esta temporada, para vencerlos 11x6 y desplazarlos del liderato de la división Este de la Liga Americana.

Boston le ha ganado a los Yanquis siete de los ocho juegos que han efectuado esta temporada, de ellos cinco en Nueva York. La última vez que los Medias Rojas ganaron sus primeros cinco partidos como visitante contra los Yanquis en la temporada fue en 1912, en ruta hacia un título de Serie Mundial.

Wakefield (3-1) tiró 5.1 innings para 5 hits y 5 carreras, una de ellas producida por Alex Rodríguez, quien bateó el jonrón 624 de su carrera y produjo su carrera 1,865, superando en el noveno lugar al miembro del Salón de la Fama Mel Ott.
En el partido, Derek Jeter bateó de 5-1 y se ubicó a 11 hits de los 3,000.

Cole Hamels (8-2), ponchó a nueve y aceptó 6 hits en ocho episodios, y Ryan Howard bateó su jonrón 13, para conducir a los Filis de Filadelfia a la blanqueada 2x0 sobre los Dodgers y el japonés Hiroki Kuroda (5-7).

Los Cachorros de Chicago cortaron una racha de 8 reveses seguidos al vencer 4x1 a los Rojos de Cincinnati. Los Gigantes derrotaron 3x1 a los Nacionales, con victoria de Matt Cain (5-4), quien tiró completo para 5 hits y once ponches. Los Rockies de Colorado superaron 5x3 a San Diego.

Ben Revere bateó sencillo con dos outs en el décimo episodio y produjo la carrera con que los Mellizos derrotaron 3x2 a Cleveland. Los Orioles superaron 3x2 a los Atléticos, que han perdido nueve veces seguidas.

Derek Lowe, de los Bravos de Atlanta, lanzó sin hit ni carrera durante 6.2 episodios, pero se cansó, y no tuvo decisión en el partido que los Bravos le ganaron 3x2 a los Marlins en diez episodios.

Otro que coqueteó con el no hitter fue Bud Norris, de los Astros, que derrotaron 4x1 a los Cardenales de San Luis. Norris (4-4), lanzó sin hit los primeros 6.2 innings, hasta que Lance Berkman le bateara jonrón. Fue el único hit que soportó en 8 entradas. Un segundo hit de San Luis lo bateó Albert Pujols en el noveno al relevista Mark Melancon.