•  |
  •  |

El leonés Wilton López apareció en escena anoche contra los Cardenales en la parte alta del sexto capítulo y las bases llenas, pero concedió boleto a Tyler para permitir una carrera que no es a su cuenta, sino del abridor J.A. Happ, acto seguido el emergente Daniel Descalso le conectó doblete productor de dos más y finalmente ponchó a Ryan Theriot, porque llegó a relevarlo Sergio Escalona.

Wilton trabajó 0.1 innings, un imparable y una base, para dejar su efectividad en 2.63. San Luis ganó 9x2 a Houston. Lance Berkam pegó su jonrón 15.

Los Bravos superaron 3x2 a los Marlins, que llevan ocho derrotas seguidas. Jair Jurrjens (8-2), el líder de efectividad en la liga con 1.82, permitió dos carreras, seis imparables y ponchó a dos.

Los Mets vencieron 4x1 a los Cerveceros. La racha de 12 juegos bateando de hit del dominicano José Reyes fue frenada. Arizona blanquearon 2x0 a los Piratas. Los Cachorros ganaron en 11 entradas 4x3 a los Filis.

Texas cayó 5x4 ante los Mellizos, que obviaron los vuelacercas de Josh Hamilton (4) y Nelson Cruz (15). Al contrario ripostaron con batazos de Michael Cuddyer (8) y Delmon Young (2).

Justin Verlander (7-3) lanzó ocho sólidas entradas para que los Tigres derrotaran 4x1 a los Marineros. Kanasa city venció 3x2 a los Azulejos. Los Medias Blancas aniquilaron 9x4 a los Atléticos. Paul Konerko (15) jonroneó. A pesar del trueno 18 de Matt Kemp, los Dodgers perdieron 9x7 ante los Rockies.