•  |
  •  |

El enfrentamiento entre los prospectos e invictos peleadores capitalinos, Arnoldo Solano, 8-0, y Félix ‘Gemelo’ Alvarado, 10 (9 KO)-0, genera mucha expectativa por el potencial que cada uno tiene y que la empresa Prodesa lo colocará a disposición del aficionado del boxeo este sábado en el gimnasio Alexis Argüello.

Ambos van en busca de la gloria, del triunfo que les permita seguir proyectándose en esta carrera difícil, sufrida, pero apasionante. La pelea colocada en una balanza tiene cierta inclinación a Alvarado, quien tiene más experiencia e hizo una estupenda trayectoria aficionada que lo llevó a ser dos veces campeón centroamericano.

Por su parte, Solano hizo una cantidad inferior de peleas en el amateur, pero ha sido evidente su gran potencial, principalmente su rapidez de manos y piernas.

“Ya tengo bien medido a Félix, creo que ganaré esa pelea, no tengo la mínima duda”, declaró el púgil que debutó a finales de 2009 y que el año pasado realizó seis peleas y las ganó todas.

El pleito será en las 108 libras y seis asaltos, trayectoria en la que estos dos jovencitos deben brindarnos la suficiente cuota de adrenalina para hacernos saltar de nuestros asientos.

Tanto Solano como Alvarado estuvieron encerrados en un ring durante un pleito aficionado, donde el ‘Gemelo’ salió airoso por puntos. De tal manera que esta será una buena oportunidad para ambos de dejar todo claro.

Para hoy a las 10 de la mañana se realizará conferencia de prensa en el Casino Pharaohs Carretera a Masaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus