•  |
  •  |

Omar Cisneros:
“Ya tengo un primer abridor y un cuarto con Carlos Pérez y Olivas, ya al hombre que acompañará a Justo Rivas, Moisés Flores y Yasmir, que es Oviedo, un tercera base de calidad. Y todavía nos falta otro pelotero “A”, porque hemos sido el único equipo que clasificó con un pelotero “A” y vamos a buscarlo.

Pedro Torres:

“Escogimos al líder de la liga en ganados y perdidos, que está atacando la efectividad como es Barillas, y un gran rematador que es Boanerges, competitivo, peleador, que ayudará a mis abridores. También fortalecemos la ofensiva con Hodgson, que me permite tener siempre a mano un bateador que responda en los momentos difíciles del partido”.

Roberto Espino:
“El equipo se nos vino abajo últimamente, por eso decidimos reforzar bateo para que nuestro pitcheo funcione mejor. Ofilio y Villegas reforzarán el cuadro, y con Gerald Rojas conseguimos el cuarto abridor que estábamos buscando”.

Hubert Silva:

“Con Esteban Ramírez vamos a tener una buena ofensiva. Tenía debilidades en el bullpen, y creo que Sáenz y Luna nos van a ayudar. Nos sentimos balanceados”.

Davis Hodgson:

“Puedo usar a Juan C. Urbina como cuarto y en los jardines, y eso me da un poco de garantía. Lenín Gazo es el cuarto abridor que nunca existió en el club y Melvin Gadea no es un receptor de alto calibre, pero si ves su porcentaje bateo es alto, más alto que el de Patterson y veremos si el muchacho da el resultado que esperamos”.

Álvaro Muñoz:

“Sólo mi Dios sabe hasta dónde llegaremos. León va a dar sorpresa, porque nos partirnos el alma, y llegaremos largo. Buscamos a leoneses con calidad (Matamoros y Pineda), más Esteban Pérez. Vamos satisfechos con los refuerzos que llevamos”.

Ernesto López:
“Estoy conforme con lo que tomamos. Tenemos un relevista de experiencia como Oswaldo Mairena, que labore con Oscar Gómez, y reforzamos el campo corto con Oscar Mairena y un receptor de calidad como Juan Blandón”.

Noel Areas:

“Íbamos buscando un bateador, un pitcher y un short stop, pero de pronto nos dicen que Edgard López pidió no ser incluido. Conseguimos un bateador de fuerza, como Renato Morales, que mejorará el outfield, a Jairo Pineda para cerrar juegos y Elvin Orozco, un cuarto abridor, trabajo que se le daba a Serrano”.

 

Fotos Pablo Avellán / END