•  |
  •  |

El abridor del club General Jackson, Erasmo Ramírez, recibió una paliza en Doble A como nunca. El rivense de los Marineros apenas duró dos innings ante los Gatos de Barro de los Rojos de Cincinnati, que tuvieron como abridor al cubano Aroldis Chapman por una entada.

El nica retiró sin problemas el primer episodio enfrentándose solo tres. Pero en el segundo lo recibió con jonrón Neftalí Soto, ponchó a Cuddy Puckett. Luego le disparó sencillo Félix Pérez y Erick Campbell le sacó la pelota por el jardín izquierdo.

El pitcher rivense quedó aturdido por las dos estocadas que recibió y le otorgó bases por bolas consecutivas a James Skelton y Denis Phipps para servirle en bandeja otras tres carreras a su rival por el tercer cuadrangular de la entrada, salido del madero de Quintin Berry. Sacó al fin del episodio retirando a Henry Rodríguez y Mike Costanzo, este último por la vía de los strikes.

Ramírez ya no apareció en el tercero y su equipo tampoco pudo reaccionar a ese rally de seis carreras en el segundo. El nica (6-4) cargó con el revés, en el duelo que terminó 7x0 a favor de los Gatos de Barro, y deterioró su efectividad a 5.03 por 36 carreras limpias en 54.1 episodios.

Erasmo permitió cuatro hits, de ellos tres jonrones, para llegar a seis en la campaña, otorgó dos bases y ponchó a tres. Siempre en las menores, Elmer Reyes con el Rome de los Bravos en Clase A, se fue de 3-0, anotó una carrera pero se ponchó dos veces para llegar a 33 turnos abanicados en 58 juegos. Su promedio está en un pobre 174 puntos.