•  |
  •  |

No es la pelea estelar de este sábado por la noche en el gimnasio ‘Alexis Argüello’, pero el enfrentamiento entre Félix ‘El Gemelo’ Alvarado y Arnoldo Solano reúne los ingredientes de esas batallas donde la agresividad y golpeo intentan aplastar al estilista con velocidad de manos, piernas y cintura.

Esta será una pelea interesante y difícil, eso ambos lo reconocen y para eso se han preparado muy bien. Félix saldrá desde que suene la campana tras una feroz persecución por meter sus mejores manos a la zona abdominal y rostro.

Por su parte, Solano, dueño de una estupenda movilidad, que sabe  usar los laterales y tiene habilidad para soltar sus disparos, será fiel a su estilo e intentará ser un fantasma durante los seis asaltos en que está pactada la pelea.

¿Quién favorito? Por la experiencia en el boxeo aficionado, su potencial y fuerte pegada, Alvarado tiene grandes posibilidades. Sin embargo, considero que haber pactado este combate a seis rounds fue un error para los manejadores de ‘El Gemelo’, porque Arnoldo tendrá en ese trayecto las fuerzas en las piernas y aire en los pulmones para hacer su pelea y a base de movilidad desorientar a su oponente.

“Principalmente confío en mi preparación. Yo sé que Solano buscará cómo moverse bastante, pero cerraré sus salidas para someterlo, aunque espero que tenga el valor de pararse a intercambiar golpeo”, dijo ‘El Gemelo’.

La misión de Félix no será sencilla, pero tiene la disposición para presionar y frenar a Arnoldo. “Arriba del ring es donde voy a demostrar el trabajo que hice en el gimnasio. Yo lo tengo medido y el sábado voy a vencerlo”, admite Solano.

Los precios de entradas al gimnasio Alexis Argüello serán de 100 córdobas ring side y 50 graderías.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus