•  |
  •  |

Ambos se conocen. Compartieron ring e intercambiaron golpes en noviembre del año pasado en León y el resultado fue empate. Tanto Elvis ‘Rockero’ Guillén como el bicampeón mundial, Adonis ‘El Caballo’ Rivas, volverán a encerrarse para dilucidar una batalla que dejó cuentas pendientes.

La oportunidad la tendrán este sábado 25 de junio en el Gimnasio Alexis Argüello, en la cartelera de aniversario de Pinolero Boxing, que además tendrá siete combates más.
“Voy a comer carne de ‘Caballo’ el sábado”, dijo Guillén, en clara alusión al apodo de su rival. “Esta vez voy a darte duro, en aquella oportunidad te me escapaste porque estabas en León, pero ahora estarás en Managua”, agrega.

Al escuchar esas ráfagas de ofensa de parte de Guillén, el peleador metropolitano de 38 años y que en su momento fue monarca de las 112 y 115 libras de la OMB, dijo “me he entrenado bien y respeto  lo que dice este muchacho, voy a demostrarle que tengo la capacidad para vencerlo. Guillén es un peleador joven, pero yo tengo la experiencia”.

La pelea semiestelar estará a cargo de Yáder Cardoze (109 libras) contra Eliézer Quezada, quien ya lo superó. Winston Campos se medirá a Francisco Hurtado (135 libras), ambos empataron en agosto de 2010.

José ‘El Brillo’ Gutiérrez chocará con Jimmy Hurtado (124 libras), en el caso de Johnson Téllez (112) va en busca de sacarse la espina que le clavó Alcides Martínez.

Otras peleas serán las de Marcos Mojica contra Santos Medrano en 135; Josué Acuña ante Gerald Molina en 112 libras y Jhonny Irías contra Marlon Bendaña en 122.