•  |
  •  |
  • END

Colaboración
El diestro de Laguna de Perlas, Devern Hansack, soportó el primer recorte de peloteros del roster de 40 de los Medias Rojas de Boston, los que reubicaron a diez peloteros en las ligas Menores, incluyendo en la lista a tres lanzadores que, como Hansack, luchaban por un puesto.

Los lanzadores reubicados son David Pauley y Edgar Martínez. Ambos fueron enviados al equipo Triple A, mientras que Kyle Jackson quedó en Doble A. Otro lanzador que iniciará en las Menores es Dan Kolb, recién adquirido por los Medias Rojas de Boston del equipo de los Piratas de Pittsburgh.

Lo extraño es que Terry Francona descarta a Kolb y señala que la lucha por un puesto en el bullpen está entre Bryan Corey, que trabajó en nueve ocasiones con el equipo la temporada pasada, David Aardsma, que llegó de los Medias Blancas de Chicago y Craig Hansen, dejando a un lado a Hansack, y uno se pregunta si el nica estará en el roster de 25 peloteros.

Habrá que esperar las últimas semanas del spring, por lo que el nica está trabajando duro. Sus números nos muestran de que hay planes con él. Ha participado en tres juegos, lanzando cinco episodios para tres carreras limpias, otorga cuatro bases por bolas y poncha a cinco. Por su parte, Bryan Corey tiene cuatro apariciones en las que camina cinco episodios, le fabrican una carrera limpia para una efectividad de 1.80.

David Aardsma en 5.2 entradas admite dos carreras limpias, con un jonrón, otorga una base por bola y fusila a ocho bateadores. El otro lanzador entre los planes de Francona es Craig Hansen, quien permite siete carreras limpias en 4.2 entradas y otorga seis bases por bolas en este spring training.