Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

La Selección Nacional del Fútbol logró su segundo triunfo en juegos amistosos con clubes de Primera División, esta vez ante los Caciques del Diriangén, con marcador 3-1, en un partido de revancha, porque hace dos semanas los blanquinegros ganaron 1-0.

Fueron claves dos goles de Miguel Masís para arrebatar el partido, porque los diriambinos estuvieron adelante por anotación de Jorge Portocarrero, apenas a tres minutos de haber comenzado el encuentro en el Estadio Cacique Diriangén.

David Martínez puso el empate 1-1 con tanto al minuto 10 y se perdió uno claro instantes más tarde, por lo que la Azul y Blanco se conformó con irse al descanso con la paridad.

“Tuvimos para hacer más goles. Se vio mejor el equipo en la segunda parte, aplicando las variantes ofensivas con 4-2-4, 3-5-2 y otras que necesitamos para aplicarla contra Antillas Holandesas en el duelo de vuelta”, explicó Mauricio Cruz, técnico de la Selección.

Los nicas harán su último entrenamiento de la semana hoy por la mañana, mientras se alistan para reconcentrarse desde el lunes, probablemente en un hotel capitalino, con la esperanza de poder entrenar sobre la grama sintética que están instalando en el estadio nacional de fútbol en el campo de la UNAN-Managua.