•  |
  •  |

Desde categoría triple A, el nicaragüense Everth Cabrera sigue enviando señales a la dirigencia de los Padres de San Diego para que en la extensión del roster en septiembre, no se olviden de incluirlo al equipo grande.

El pasado sábado, el artillero del conjunto Tucson descargó su segundo cuadrangular de la campaña en la victoria de 8x3 sobre Fresno. El trancazo de Cabrera fue en el octavo episodio contra el relevista Casey Daigle sin nadie en circulación. De hecho en ese partido el nica estuvo de 4-2 con par de anotadas.

Por su parte Cheslor Cuthbert estuvo como cuarto bate y tercera base en el triunfo de su club, Kane County 6x1 ante Peoria. El costeño bateó de 4-2  con dos anotadas y mejoró su promedio hasta .301.

Ahora sus cifras son: 30 juegos, 103 turnos con 31 imparables, 4 dobletes, un triple y 4 jonrones, 12 anoatadas, 16 remolques, 10 bases y 16 ponchetes.

Quien regresó a la actividad después de haber recibido la operación ‘Tommy John’ en su brazo derecho de lanzar, fue José Francisco Valdivia, quien lanzó 5 entradas sin hit ni carrera, con cinco ponches y tres bases, para acreditarse el triunfo de Pulaski 6x3 ante Princeton, en la Liga de Novatos de los Apalaches.

El espigado lanzador milita en la organización de los Marineros de Seattle, que lo firmó por la suma de 726 mil dólares.