•   Servicios de ESPNdeportes.com/ CÓRDOBA  |
  •  |
  •  |

El volante Elano, quien podría reemplazar a Ramires en la formación de Brasil que enfrentará a Paraguay, calificó de "decisivo" al partido que se jugará en Córdoba y remarcó que están "tranquilos y preparados para jugar".

Atento al empate que su equipo cedió en el debut ante Venezuela y a la paridad existente entre la mayoría de los equipos, Elano afirmó que "Paraguay será un rival complicado".

"Lo más importante es la victoria. Será un partido decisivo", dijo el mediocampista, quien afirmó estar "listo para jugar" ante la chance de reemplazar a Ramires.

Elano sostuvo que para Brasil "sería importante conseguir la victoria", al tiempo que resaltó que jugar en el seleccionado verdeamarelho "siempre es una gran responsabilidad".

Por su parte, André Santos, Lucas Leiva y Ramires, que fueron titulares de la selección brasileña en el debut, coincidieron en señalar su máximo respeto a Paraguay.

El lateral André Santos sostuvo que Paraguay es un rival "bastante calificado" y que tiene "todo para hacer un buen juego contra la selección brasileña".

No obstante, el jugador de Fenerbahçe explicó que el conjunto dirigido por Mano Menezes debe mantener su idea de juego "y superar el duelo ante los paraguayos, que dejarán todo en el campo de juego".

Lucas Leiva fue otro de los jugadores brasileños que se refirió al rival de esta tarde en el estadio Mario Kempes de Córdoba: "Nuestros jugadores tienen plena condición para desequilibrar en el encuentro ante Paraguay, pero tenemos que respetar las cualidades del rival".

Por último, Ramíres sentenció la confianza en sus compañeros pero reiteró la precaución: "Confío en las condiciones de los delanteros de esta selección como Neymar, Ganso, Pato, Robinho para poder convertir, pero tendremos que estar alerta los 90 minutos frente a un rival como Paraguay".