•  |
  •  |

Paolo Guerrero apareció a los 83 minutos, para ponerle emoción a un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que, en muchos tramos, cayó en un juego intrascendente que complicó las opciones de ambas selecciones.

Pero, a pesar de las imprecisiones, el juego estuvo siempre marcado por el dominio peruano, al punto que ya antes de cumplirse el primer minuto, Cruzado logró ingresar a profundidad por la izquierda y envió un remate que salió desviado por poco.

México apareció como un equipo tímido, que solo buscaba crear algo de juego al juntar al habilidoso Reyes con Dos Santos, pero sin mayores alternativas para inquietar a Fernández.

El dominio absoluto de Perú continuó hasta los veinte minutos, cuando Vargas se cansó de hacer estragos por la banda izquierda, pero a partir de ese momento, México logró asentarse en el campo y paulatinamente quitarle ritmo a las acciones.

Perú enfrentará a Chile en duelo de líderes, al estar ambos empatados con cuatro puntos, dos más que Uruguay, equipo que se medirá con México, con posibilidades de sumar cinco, y esperar que alguien salga derrotado entre Chile y Perú.