•  |
  •  |

Con Álvaro López casi intransitable, ganó por lechada 6x0 al León, y se ubicó a un triunfo de los 100 de por vida, y con un duelo disputado hasta entradas extras, el Bóer barrió a los Leones en su casa, adjudicándose el segundo juego 4x3.

A primera hora, Álvaro tiró siete innings con cinco hits, una base, un ponche y un golpe mientras su equipo lo respaldó con cuatro carreras en el sexto ante Esteban Pérez, quien tenía maniatado al Bóer.     

En el de fondo, el Bóer ganaba 3x0 y en la última bateada los Leones empataron. Así se fueron a extrainning, hasta el noveno, cuando doble de Renato Morales empujó la del triunfo. Ganó Róger Marín. El Bóer se llevó la serie 3-1 y se ubicó a un juego del segundo lugar.
Carazo también barrió a la Costa, doblegándolo 6x5 y 9x4. En el primero, un infield hit de Danilo Sotelo en el cierre del séptimo dejó tendido a los caribeños que venían de hacer cuatro en el sexto, tres empujadas por hit de Roberto Martínez con las bases llenas. Ganó Herald Báez y perdió Álvaro Membreño.

En el segundo, Freddy Corea lanzó para cuatro hits y tres carreras en 5.2 entradas, que lo guió a su victoria 98 de su carrera. Jilton Calderón bateó de 3-3 con par de dobles.  

En Estelí, los norteños ganaron 3x0 a Chontales con triple remolcador de dos de Norgen Melgara, y el segundo juego fue suspendido por lluvia, cuando ganaban los visitantes 4x0 en el cuarto.

Marlin Mejía llegó a 12 victorias por seis innings de cuatro hits y cuatro ponches. Justo Pérez llegó a 14 salvados. En Matagalpa, los Indígenas derrotaron 6x5 a Granada.