•  |
  •  |

Animados por los resultados de las últimas series, Indios del Bóer e Indígenas de Matagalpa, medirán fuerzas en doble juego esta mañana en Matagalpa, jornada en la que los capitalinos tratarán de consolidarse entre los cuatro primeros del “Pomares”.

El Bóer le ganó la serie 3-1 a León y está en cuarto lugar, medio juego atrás de Granada. Matagalpa, que tuvo un inicio terrible, es séptimo y le está ganando la serie 2-1 a Granada.

Mario Peña (12-3) y Berman Espinoza (8-6), que ganaron el viernes, podrían volver a medirse a primera hora, quedando Elvin Orozco listo para tirar en el segundo duelo.

En los primeros desafíos de la serie de la segunda vuelta el 3 de julio, Berman superó a Peña 4x1 y el segundo cotejo lo ganó Orozco 2x1 sobre Aurelio Barillas, que tiró el domingo ante Granada.

La serie entre ambos equipos está nivelada 1-1. En la primera vuelta quedaron 2-2.

Mientras tanto, en Tipitapa se enfrentan Costa Caribe y León, que vienen de perder sus series. Los costeños cayeron inesperadamente ante Carazo por falta de relevo y León acusó debilidad ofensiva, sin embargo, están preparados para enderezar las naves y seguir peleando un puesto en la semifinal.

Jilton Calderón continúa al frente de los mejores bateadores con .405, al conectar 91 hits en 225 turnos oficiales al bate. Es sublíder en carreras empujadas, con 63, escoltando a su compañero Danilo Sotelo, que produce 65 y es líder jonronero con 20.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus