•  |
  •  |

El jonrón de tres carreras de Prince Fielder, arrancando el brazo de C. J. Wilson en un duelo de zurdo contra zurdo, un batazo que descendió majestuosamente detrás de la verja del jardín central, en respuesta al estacazo sin embasados de Adrián González en el inicio de ese cuarto inning, terminó con el suspenso del Juego de Estrellas ganado por la Liga Nacional 5-1 en el parque de Arizona.

Roy Halladay, el abridor del viejo circuito, salió ileso después de dos entradas, pero su compañero de staff, Cliff Lee, fue golpeado por el jonrón de Adrián González hacia las butacas del right-center, antes que otros ocho pítcheres, entre ellos el ganador Tyler Clippard, que sólo sacó un out, amordazaran a los artilleros de la Americana, derrotada por segundo año consecutivo, después de haber prevalecido durante 13 años.

La gran atrapada de José Bautista y el mortífero disparo al plato de Hunter Pence, fueron las jugadas defensivas de mayor brillantez  en el partido, que vio desfilar por la colina a nueve lanzadores de la Americana durante ocho entradas.

Se esperaba que el as derecho de Boston, Josh Beckett, trabajaría en el segundo inning, detrás de Jered Weaver, pero no pudo salir del bullpen al sentir su rodilla aguijoneada por un intenso dolor.

Ningún bateador consiguió más de un hit en el juego. La Americana disparó sólo 6 y la Nacional 9, cometiendo dos errores sin consecuencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus