•  |
  •  |

Este viernes viaja a la república de Costa Rica la delegación de El Viejo, representativa de Nicaragua en el Campeonato Latinoamericano de Beisbol de Williamsport, que se desarrollará en San José, del 16 al 24 de julio.

El equipo está integrado por peloteritos de 12 y 13 años de edad, que tratarán de dar lo mejor de sí para pelear su clasificación ante potencias de la pelota menor. Doce países están confirmados para competir en este evento, por el que el campeón será el representante latino para el Mundial de Williamsport.

Entre los equipos favoritos para imponerse en la lid están Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Brasil, que tienen excelente nivel competitivo en esta categoría, y dependerá del grupo en que sea ubicado el equipo nacional para ver sus posibilidades. Se estará jugando en el complejo deportivo de La Sabana.

Catorce jugadores y los miembros del Cuerpo Técnico, además de padres de familia, acompañan al equipo, que ha tenido una excelente preparación y asistencia logística, la que ha sido posible por el apoyo de la Alcaldía de El Viejo, empresas privadas, Instituto de Deportes, IND, Albanisa, Unión Fenosa, así como el directorio de Williamsport Nicaragua, que es presidido por el licenciado Jorge Katín. El equipo viaja en el autobús del equipo Tigres de Chinandega.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus