•  |
  •  |

Quedó lista la Selección Nacional de béisbol que nos representará del 21 al 29 de julio en los Juegos del Alba, en Venezuela.
Los técnicos hicieron las últimas valoraciones ayer, mientras la Selección derrotaba 3x1 al equipo juvenil Bóer-Unica. Hubo dos movimientos por asuntos disciplinarios, y se espera que el grupo consiga buenos resultados.

Se cuenta con un staff de nueve lanzadores, entre los que destacan los chinandeganos Luis Soto e Isidro Pantoja, el masaya Santiago Murillo, el rivense Lenín Barillas, Deivis y Porfirio Sirias, de Río San Juan, el jinotegano Javier Herrera, el boaqueño Marcos Valle y José Aquino, de Madriz.

Van tres receptores: Julio Cortez, Gabriel García y Oswaldo Páramo. En el infield están Francisco Mendoza, Melin Montenegro Rafael Estrada, Harby Gutiérrez, Junior Fuentes, Elder Peralta, Hernaldo Aráuz y Carlos Vanegas.

Los jardineros son Jorge Narváez, Reynaldo López, Nelson Gaitán, Kevin Toledo y Denis Rodríguez.

Léster Loásiga es el manager, con el respaldo de Próspero González y Adolfo Álvarez como coaches de base y José Luis Quiroz, entrenador de pitcheo.