•  |
  •  |

Por segundo día consecutivo, los Yanquis fueron víctima de la ofensiva de los Azulejos, sobre todo de Yunel Escobar con sus tres hits, y el pitcheo de Brandon Morrow, quien tiró para una carrera en 6.2 innings para darle un triunfo de 7x1 a Toronto sobre los mulos.

El dominio de Borrow sobre Nueva York fue tal que los cuatro primeros bateadores, Jeter, Granderson, Teixeira y Canó se fueron en blanco en 15 turnos y agreguen que se tragaron seis de los nueve ponches que recibió su equipo. Freddy García fue el derrotado luego de tirar cinco episodios con seis carreras, siete imparables a pesar que propinó cinco ponches. Yunel Escobar se fue de 4-3 con dos remolques.

Pero los Medias Rojas también cayeron. Tampa Bay los superó 9x6 obviando los jonrones de Darnell McDonald, Marco Scutaro, Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia. Y la mejor manera de obviarlos fue reaccionando igual pues un grand slam de Ben Zobrist -remolcó cinco- y otro jonrón de dos carreras de Casey Kotchman, sobresalieron en el ataque de 11 incogibles de Tampa.  Andrew Miller fue el derrotado al caminar 2.2 entradas, en las que admitió siete carreras con cinco bases y cinco hits entre ellos el cuadrangular de cuatro anotaciones de Zobrist.  David Price se llevó la victoria a pesar que admitió tres jonrones en seis entradas pero los tres vuelacercas fueron con las bases limpias.

Miguel Cabrera llegó a 1,500 imparables con los Tigres al irse anoche de 3-2 con dos remolques, pero al final fueron las únicas carreras que hizo su equipo en la derrota 8x2 ante los Medias Blancas.  Gavin Floyd superó en el duelo a Justin Verlander (12-5). En las menores, Erasmo Ramírez (7-6) logró su séptima victoria con el equipo General Jackson a pesar que no estuvo tan dominante. Recorrió 6.1 entradas en las que admitió ocho hits con cuatro carreras, dio una base y propinó cinco ponches al equipo Carolina en Doble A en el partido que ganó su equipo 9x5. Su efectividad la dejó en 4.74.

Everth Cabrera, en Triple A con el Tucson, se fue de 4-1 con una base y un ponche y fue atrapado en una ocasión aunque quedó con 305 de promedio y su conjunto ganó 5x3. Cheslor Cuthbert en Clase A bateó de 4-1 y quedó con 333 de average.