•  |
  •  |

Con el primer jonrón de Juan Carlos Urbina, sumado a un rally de tres carreras en el tercer innings y cuatro en el cuarto, la Costa Caribe venció 9x6 a Matagalpa en el único partido que se pudo hacer de noche, porque en Granada, la lluvia suspendió un duelazo de pitcheo en el que se habían trenzado Julio Raudez por los locales y Álvaro López del Bóer.

Los caribeños sorprendieron a Aurelio Barilla y a Matagalpa con una ofensiva de siete carreras en los primeros cuatro episodios, destacando el cuadrangular solitario de Urbina; el primero con la Costa y 13 de la campaña, y en ese mismo cuarto, Dwight Britton por los Indígenas, disparó su décimo jonrón. Barilla sufrió su tercer revés con Matagalpa y ganó Byron (9-3).   

En la Gran Sultana, Julio César Raudez por Granada y Álvaro López del Bóer, mantuvieron sin carreras el partido hasta la apertura del séptimo cuando se suspendió por lluvia. Raudez tenía sin hit a los capitalinos hasta el cuarto cuando se combinaron sencillo de Marlon Abea y doble de Stanley Loáisiga, que provocó un out en home con Abea intentando anotar. Por su parte, López con un pitcheo inteligente también maniató a los granadinos. Este partido se continuará hoy desde las 10:00 a.m. en Granada.