•  |
  •  |

C.C. Sabathia lanzó pelota de 3 hits y una carrera en ocho episodios para conquistar su triunfo 14 de la temporada, en el partido que los Yanquis de Nueva York le ganaron 4x1 a los Azulejos de Toronto.

Fue la séptima victoria consecutiva de Sabathia (14-4), que se convierte en el máximo ganador de las Mayores esta temporada. Dio tres bases por bolas y ponchó a 8. Gana en 11 de sus últimas 12 aperturas.

El panameño Mariano Rivera obtuvo su rescate 23 en 27 intentos, dándole a los Yanquis su primera victoria después del Juego de Estrellas, ya que habían perdido dos veces ante Toronto.

En el partido, Derek Jeter bateó dos hits y empató con Al Kaline en el puesto 26 de máximos hiteadores, con 3007.
Boston mantuvo su ventaja de juego y medio sobre los Mulos, en la división Este, al derrotar 9x5 a Tampa, con jonrones de Dustin Pedroia, Jacoby Ellsbury y Josh Reddick, que remontaron un 3-0 adverso. David Ortiz, que apeló la sanción de cuatro partidos, remolcó tres carreras, contribuyendo a la victoria de John Lackey (7-8).

Los Angeles de los Angeles vencieron 4x2 a los Atléticos de Oakland, llevándose el triunfo Jered Weaver (12-4), su sexto al hilo. Edwin Jackson (6-7), lanzó su primer juego completo desde el No hitter del año pasado y condujo a los Medias Blancas a la victoria 5x0 sobre Detroit.

Los Mets derrotaron 11x2 a los Filis y Cole Hamels. Scott Hairston jonroneó y produjo 5 carreras… Los Marlins se impusieron 13x3 a los Cachorros con dos jonrones y 4 remolques de Mike Stanton y jonrón de 3 carreras de Logan Morrison.  Mientras tanto, el nicaragüense Everth Cabrera prepara sus bártulos para responder al llamado de los Padres de San Diego, que ayer incorporaron al equipo grande al intermedista Logan Forsythe y devolvieron al receptor Luis Martínez a Triple A. Cabrera tiene la promesa de ser promovido pronto.