•  |
  •  |

La lluvia registrada ayer en todo el país, afectó la programación beisbolera, suspendiendo los cuatro juegos del “Pomares”. Sólo en Matagalpa se cantó la voz de Play Ball, pero apenas se jugaron tres innings y medio, y a los norteños se les escapó una posible victoria sobre la Costa Caribe.

Dwight Britton jonroneó por segundo día seguido, al descifrar envío de Junior Téllez en el segundo inning para poner al frente a Matagalpa 1x0, ventaja que mantenía el zurdo Harold Pérez.

Si la Naturaleza lo permite, hoy desde las 10 de la mañana se harán dobles partidos en León, donde asiste Estelí; Carazo tendrá la visita de Chontales, Costa y Matagalpa continúan jugando en Matagalpa, mientras Granada visita al Bóer en el Estadio Nacional.

La directiva India ha invitado a miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, y realizará una ceremonia oficial al inicio del primer partido, en que el señor embajador de los Estados Unidos, Robert Callaham, realizará el lanzamiento de la primera bola.

Bailarines de los grupos Las Nenas y Solo Batucada, patrocinados por Movistar y Claro, estarán amenizando la jornada. En el desarrollo de la jornada, se hará rifas con productos de los patrocinadores del equipo.