•  |
  •  |

Regresó Everth Cabrera a la trinchera con los Padres de San Diego, y entre las cenizas de una ajustada derrota por 4-3 frente a los Gigantes en 11 entradas, el pimentoso nandaimeño disparó un hit en cinco turnos, anotó una carrera y robó una base. Eso sí, no pudo evitar dos ponches.

El sábado, Wilton López, desde la colina de Houston, trabajó un inning y un tercio contra el bateo de los Piratas, y aunque soportó dos hits, no le marcaron carrera mejorando a 2.72 su efectividad.

Hay interés por ver cómo pelea Cabrera por establecerse en un nuevo intento, con más madurez y después de batear con fluidez en triple A. De su destreza defensiva y rapidez en las bases, no hay duda, pero sus dificultades ofensivas, lo han afectado.

Ganaron los Yanquis a Toronto 7-2 en juego sin jonrones, con Phil Hughes logrando su séptimo triunfo, y mientras estaba pendiente el resultado de los Medias Rojas con Tampa, los Filis se impusieron 8-5 a los Mets con Kyle Hendrick (5-4) en el montículo, pero los Bravos, con 56 victorias, continuaron la persecución en el sector Este de la Nacional, a tres y medio juegos, derrotando 9-8 a los Nacionales.

Por ahora Texas, vencedor de Seattle 3-1, es el líder con mayor ventaja sobre su perseguidor, al registrar cuatro juegos sobre los Angelinos en el Oeste de la Americana, y lo más apretado es el empate entre Indios y Tigres en el centro.