•  |
  •  |

Este próximo sábado en el gimnasio Alexis Argüello, en un escenario donde se han registrado tórridas batallas, la promotora Pinolero Boxing planea organizar su próximo cartel con Orlando Rizo como combate estelar frente a Roberto Corea.

La fortaleza y superioridad del peleador que es miembro de la Fuerza Naval de nuestro país, lo coloca como amplio favorito frente a un oponente que tiene el sello de víctima en su frente. Rizo posee una considerable pegada y la suficiente experiencia para resolver con facilidad a Corea.

Con registro de 12 victorias con 9 de ellas resueltas por la vía de KO y 2 derrotas, una de ellas sufridas en un controversial fallo ante René ‘El Gemelo’ Alvarado, Orlando afronta este sábado una prueba cómoda.

Roberto presenta un balance de 5 triunfos (2 KO), 7 reveses y 2 empates, que claramente demuestra que Rizo debe agregar un éxito más a su carrera profesional. La pelea será a seis episodios y en 123 libras.

El enfrentamiento semiestelar de la noche lo protagonizará el zurdo Wiston Campos, 8 (5 KO)-1-2, quien tiene talento y poco a poco viene construyendo una trayectoria sólida. El adversario será Virgilio Saavedra, 4 (3 KO)-6, que no debe complicar a este jovencito en las 135 libras.

Gerald Molina, 5 (3 KO)-4-1, le hará frente a Miguel Corea, 3 (2 KO)-5-1, en las 112 libras y 6 rounds. Francisco Hurtado, 4 (1 KO)-2-1, se medirá a Edwin Calixto, 2 (1 KO)-4, en las 133 libras y seis vueltas.

En otros combates Carlos Velásquez, que acaba de ganar en México, intercambiará golpes con Ruddy Picón en las 135 libras y seis episodios. En el caso de José Flores vs. Juan Hernández y Johnny Rivas combatirá con Carlos Aráuz en 122 libras y cuatro rounds.

El precio de entrada será de 50 córdobas general.