•  |
  •  |

Resuelto este viernes el asunto de la transferencia internacional, Juan Barrera quedó listo para debutar hoy con su nuevo club, el Tauro de Panamá, que se medirá en su segundo duelo del torneo en el estadio Romelito, al Sporting S.M. Pero claro, todo dependerá de la decisión de su técnico, Juan Carlos Cubillas.

“Me ha venido bien el cambio. Este es otro fútbol, más rápido, exigente y además he sentido que hay muchas expectativas de la afición y la prensa panameña de lo que pueda ofrecer con este equipo. Creo que poco a poco me he asentado y espero responder a esas expectativas”, comentó Juan desde su habitación en Panamá.

Será una gran oportunidad para el nica, porque además del torneo nacional, el Tauro jugará la fase de grupo de la Concachampions ante equipos de renombre como Pumas, Toronto F.C. o Real Estelí, además del Alianza de El Salvador o el Dallas F.C..

“Por eso me gustó este chance, porque me va a exigir a otros niveles”, agregó.
El técnico Cubillas se refiere muy bien sobre Juan, explica que es un jugador muy técnico y que puede hacer la diferencia en el equipo. Juan estará al parecer solo seis meses con el Tauro.