•  |
  •  |

Julio César Raudez le ganó el duelo de pitcheo a Carlos Pérez Estrella y condujo a Granada a la victoria 2x0 sobre Estelí, para reinstalarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del “Pomares”, mientras Matagalpa, venciendo 8x2 a Chontales, lo empató en el sexto lugar.

Raudez (8-6) dejó en tres hits a los estelianos, ponchando a 5 tirando todo el juego. Pérez Estrella (8-9), también tiró completo, pero fue descifrado dos veces.

Doble de Domingo Álvarez remolcó a Oscar Mairena en el tercer episodio, y en el quinto, después de dos outs, Darwin Sevilla dio sencillo, se robó segunda, Álvarez recibió base y Eddy Talavera remolcó con hit.

La victoria dejó a Granada con balance 9-10 solo en el cuarto lugar, un juego atrás de los estelianos y medio juego delante del Bóer, que no jugó ayer con la Costa Caribe, equipos que hoy tendrán doble juego desde las 10 de la mañana en el Estadio Nacional.

En Matagalpa, Norman Cardoze Jr. bateó de 4-4, empujó 3 carreras y Ramón Flores bateó su primer jonrón y produjo otras tres, en la victoria del Matagalpa 8x2 sobre Chontales, en partido que estuvo suspendido casi una hora por lluvia.

Matagalpa anotó una carrera en los innings 1, 4 y 5, dos en el sexto y séptimo, en este último en que jonroneó Flores y una en el octavo. Ganó Henry Córdoba y perdió Marlon Altamirano.

Danilo Sotelo descargó metrallazo con bases llenas en la parte alta del inning 11 para que Carazo sepultara 4x0 a León, ayer en la Ciudad Metropolitana. La victoria se la acreditó en relevo de 3.0 entradas José Luis Sáenz y perdió Marvin Zelaya.

El partido lo abrió Diego Sandino, quien se mantuvo en la colina 7.0 episodios, aceptó 3 imparables con igual cantidad de ponches y tres boletos con un golpeado.

Por los melenudos hizo una estupenda labor Léster Torres, quien lanzó siete innings con tres hits, ponchó a 3 y regaló dos bases.

Los caraceños aprovecharon una serie de errores de la defensiva leonesa para sumar su éxito número 15 de la temporada por 4 reveses, y León tiene ahora 6-13.