•  |
  •  |

Pese a estar concentrados en la feroz persecución de los Medias Rojas, todavía líderes del Este en la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York también están persiguiendo al ganador del Cy Young 2010, Félix Hernández, quien tiene contrato largo con los Marineros, últimos en el Oeste y sumergidos en una racha de 13 reveses.

Los Yanquis, que destrozaron a Oakland 17 por 7 con el jonrón 26 de Teixeira, mientras Boston con John Lackey y ofensiva de Jacoby Ellsbury, liquidaba 7-4 precisamente a Seattle, están presionando fuertemente por forzar una negociación, que les permita agregar un “as” del calibre de Hernández, actualmente ensombrecido con 8-9 y 3.47, como gran apoyo para el formidable zurdo C. C. Sabathia en los últimos dos meses de temporada.

Pese a la incomodidad de su situación, los de Seattle resisten, y quizás aceptarían, si los de Nueva York les entregan el Empire State, o la Estación de Trenes del Garden.

Atlanta, el segundo equipo más ganador de la Liga Nacional con 59, derrotó a los Rojos 6-4 con jonrón como emergente de Dan Uggla, pero no avanzó al imponerse los Filis 3-1 a San Diego, permaneciendo a 4 juegos, y los Cardenales, con el vuelacercas 22 de Pujols y Chris Carpenter en la colina, superaron 6-4 a los Piratas.