•  |
  •  |

En un relevo de dos entradas, Wilton López no pudo sostener la ventaja 4x3 que le heredaron los Astros en el octavo, permitió una carrera en ese trayecto, la del empate y Houston quedó tendido en el décimo 5x4 ante los Cachorros pero con revés del relevista David Carpenter.

El leonés entró en el octavo tras un rally de dos carreras de Houston que le dio vuelta a un juego que perdía n 2x3, pero Chicago en el cierre, disparó tres hits en fila, incluyendo el remolcador de Alfonso Soriano para igualar la pizarra 4x4.

No obstante, Wilton retiró a los otros tres, cerrando con ponche a Fukudome. En el noveno, sacó el inning sin carreras a pesar que abrió con sencillo Starlin Castro, aunque falló Aramis Ramírez y se ponchó Carlos Peña, y en la misma jugada fue puesto out en segunda, Castro. Para López fue su quinta vez que echa a perder una ventaja, y dejó su efectividad en 2.85.

En las Mayores, Roy Halladay logró su triunfo 12 de la campaña en el partido que los Filis doblegaron 5x3 a los Padres. El abridor de Filadelfia caminó ocho entradas de tres carreras con ocho hits y ocho ponches.  
Boston derrotó 12x8 a los Marineros con la sexta victoria de Tim Wakefield (6-3), y revés de Michael Pineda. Los

Yanquis vencieron 7x5 a los Atléticos con triunfo para Bartolo Colón (7-6).

En las Menores, Juan Carlos Ramírez sufrió su décimo revés con el Reading en Doble A, luego de lanzar cinco innings de seis carreras, siete hits, un jonrón tres bases y seis ponchetes.

En Clase A, Cheslor Cuthbert estuvo feroz con el madero, bateando de 4-2 con cuatro remolques, un doble y un ponche. Su promedio quedó en 332 puntos.