•  |
  •  |

Texas soltó su artillería e hicieron explosiones de todos los calibres frente a los Mellizos, que cayeron aplastados 20x6 con 27 cohetes incluyendo jonrones de Ian Kinsler (16) y Michael Young (9).

En este desconsonante resultado, Derek Holland (9-4), fue el encargado de acreditarse este sencillo éxito. Por su parte, los Yankees con pitcheo de Freddy García (9-7) y cuadrangular de Mark Texeira (27) y Derek Jeter (4) ganaron 10-3 a loa Marineros de Seatle.

Cliff Lee (9-7) lució tan vulnerable que su reputación pareció una fantasía. Ayer en 4.0 entradas fue sacudido con 10 imparables y cinco carreras en la derrota de los Filis con pizarra de 5x4 contra los Padres.

Aaron Harang (9-2) fue más que Lee ayer en el montículo, al permitir dos anotaciones en 6.0 ininngs y acreditarse el éxito.

Los Mets doblegaron a los Rojos con score de 4x2, que los sigue alejando del primer puesto del sector Central. Los Cardenales superaron 10x5 a los Astros, con truenos de Yadier Molina y Colby Rasmus.

Los Indios vencieron 3x2 a los Angelinos, a pesar del jonrón de Bobby Abreu. Medias Blancas 6x3 a los Tigres, a pesar del jonrón 21de Miguel Cabrera. Paul Konerko (22) y AJ Pierzynski (4) por Chicago.

Nicas en las menores
Douglas Argüello apareció en la colina en el sexto inning y tiró 1.1 con un imparable, dos ponches, una base y dejó su efectividad en 3.16 en la victoria de Oklahoma contra Memphis en Doble A.

En clase A con Kane County, el costeño Cheslor Cuthbert bateó de 4-1 con un remolque y promedia .330 milésimas. Everth Cabrera de 3-2, conectó un triple ayer frente a Las Vegas en Tripe A.