•  |
  •  |

Por séptima vez en la temporada con el Kane County, el prospecto de Kansas City, Cheslor Cuthbert luce con todo su poder, disparando un enorme jonrón al jardín izquierdo que remolcó tres carreras en el propio primer inning, y en ese instante, adelantó a su equipo 3x2 ante el Rapids Kernels en Clase A.

Los Kernels anotaron en el primero con par de triples abre tanda. Pero en el cierre de ese episodio, el Kane County reaccionó después de dos outs con sencillo de Brett Eibner y base a Brian Fletcher dejando la mesa servida a Cuthbert para mandar el proyectil por la barda.

Tras ese contundente batazo, el nica, quinto bate y tercera base, falló en elevado a primera en el segundo, elevó al right en el quinto y falló con rola al short en el séptimo para terminar de 4-1 con tres remolques, mientras dejó su promedio en 327 puntos por 64 hits en 196 turnos, con siete jonrones, 39 remolques y anota 22. Su equipo ganó al final, apuradamente, 6x5.

En tanto, Elmer Reyes con el Danville de los Bravos, en la Liga de Novatos, bateó de 4-1 con un doble, el séptimo, manteniendo su porcentaje de bateo en 256 puntos.