•  |
  •  |

El zurdo del Oklahoma City, Douglas Argüello se vio en serios apuros en su relevo de un inning ayer ante el Nashville al otorgar tres bases, dos de ellas con un out, pero al final propinó dos ponches y salió ileso, para mantener la ventaja de su equipo 4x2 en siete episodios.

Argüello, quien comenzó la temporada en Triple A como abridor, tiene más de cuatro semanas actuando como relevista y no ha lucido mal. Anoche, recibió en el séptimo un partido que ganaba Oklahoma por un productivo sexto inning, en que con dos carreras se quebró el empate 2x2. El nica entró al relevo por el abridor Andy Vann Hekken y retiró en elevado a primera, pero luego se complicó otorgando boletos a Logan Schafer y Caleb Gindi, ponchó Edwin Maynoset. Se le llenaron las bases con otro boleto a Taylor Green, sin embargo, ponchó a Mat Gamel para cerrar la entrada. El promedio de carreras limpias permitidas de Douglas ha sido impresionante en sus últimas diez actuaciones, en las que resume apenas una en 14 entradas para un excelente 0.64.

Siempre en las menores, Cheslor Cuthbert en Clase A, se fue de 4-1 con el Kane County que derrotó 5x1 al Cedar Rapids. El prospecto de Kansas City desmejoró su promedio a .325 pero tiene once remolques en los últimos diez encuentros. Elmer Reyes en la Liga Rookie se fue de 3-0 con el Danville.