•  |
  •  |

La ferocidad de los Tiburones de Granada rindió réditos ayer sábado, con dos acciones con eficaces se tragaron a Carazo con pizarras de 3x1 y 5x4, para colocar a la tropa sultaneca de cara a una realidad distinta de clasificación a la semifinal.

En el primer partido Juan Carlos López se adjudicó la victoria en faena de relevo del abridor Juan Pablo López, mientras José Luis Sáenz se llevaba el revés. Las acciones que empezaron a las 10 de la mañana en el estadio Roque Tadeo Zavala reflejaron un Carazo pegando primero, producto del doblete remolcador de Jilton Calderón en el quinto capítulo.

Sin embargo, los granadinos golpearon con autoridad en el sexto inning con tres carreras. El refuerzo llegado de Chinandega, Óscar Mairena, empujó la del empate y con corredores sobre las almohadillas el capitalino Jurguen Padilla, empujó dos con cohete para decidir el juego.

En el segundo compromiso, un doblete de Jaime Soza dejó en el terreno a Carazo 5x4 en el octavo inning. Óscar Gómez se acreditó el éxito y la derrota fue a cuenta de Pedro Reyes.

Aquí destaca el cuadrangular número ocho de Eddy Talavera. El caraceño Jilton Calderón estuvo de 4-1 en los dos duelos su average quedó .401 (269-108) como líder,  el leonés Sandor Guido está con .391 milésimas.