•  |
  •  |

Mientras Juan Carlos Ramírez caía por vez número 11 con el Reading en Doble A, sacudido por dos jonrones decisivos, Everth Cabrera en Triple A alargó su buen momento con el madero, pues anoche hasta nuestro cierre había extendido a seis su racha de juegos seguidos bateando de hit.

Ramírez en dos ocasiones estuvo adelante en el juego por la mínima. La primera vez en solo el primer inning cuando recibió cuadrangular de dos carreras de Travis d’Arnaud del New Hampshire, que le dio vuelta a la pizarra. El Reading reaccionó con dos anotaciones en el tercero para recuperar las riendas del partido ahora con marcador de 3x2.

De nueva cuenta Juan Carlos admitió vuelacerca solitario de Justin Jackson en el quinto y le empataron 3x3. Pero el daño no terminó ahí. Le dispararon tres hits más en esa entrada, incluido doble de Anthony Gose que definió un partido, de siete innings, a favor del Hampshire 4x3.

Juan Carlos quedó con 8-11 y 4.34 de efectividad. Cabrera hasta el quinto episodio con el Tucson llevaba de 2-1 con una anotada, alargando a seis sus juegos seguidos bateando de hit. Cheslor Cuthbert bateó de 4-2 en Clase A con una anotada, dejó su promedio en 328 puntos.