•  |
  •  |

Cada vez que el tirador de “meteoros” Justín Verlander, sube a la colina de los Tigres, cierto “olor a no hitter” se expande rápidamente. Logró uno el 7 de mayo contra Toronto, el segundo en su carrera, tiene dos faenas de dos hits, y ayer, frente a los Angelinos, en estupendo duelo con el también ganador de 14 juegos Jered Weaver, líder en efectividad, el “as” de los Tigres llevó un no hitter hasta el octavo inning con dos outs, logrando finalmente su victoria 15 por 3-2, nivelándose con el zurdo C. C. Sabathia.

El nicaragüense Wilton López, con un cero frente a los Cerveceros el sábado, permitiendo dos hits, agregó otro cero sin hit el domingo, entre las ruinas de otra barrida sufrida por Houston, mejorando a 2.74 su efectividad. Después de imponerse 3-2, Milwaukee lleva 6 triunfos consecutivos y 60 como líder del centro en la Nacional.

La diferencia de dos juegos entre Medias Rojas y Yanquis, se mantuvo inalterable al imponerse los de Boston a los Medias Blancas 5-3, y los de Nueva York a Baltimore 4-2 con el remate 27 de Mariano Rivera, ganando Freddy García (10-7).

Dos jonrones de Raúl Ibañez, empujaron a los Filis a una apretada victoria por 6-5 sobre los aguerridos Piratas, mientras los Bravos de Atlanta cayeron 3-1 frente a los Marlins, rematados por Leo Núñez, quien logró su 30 salvamento, y los Rojos de Cincinnati, con gran pitcheo de Johnny Cueto, blanquearon 9-0 a los Gigantes.