•  |
  •  |

Este jueves 4 de agosto a las 7:45 de la mañana, el Ejército de Nicaragua inaugura el XXVII Campeonato de Tiro de esta entidad castrense, que se desarrollará en el Polígono Nacional de Tiro del Ejército de Nicaragua, que sita en la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, en el kilómetro 17 y medio carretera a Xiloá.

El Teniente Coronel Fabio de Jesús Zelaya, jefe de Comunicación y Divulgación de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua, manifestó que la actividad se desarrollará durante tres días  (finaliza el 6), y tomarán acción representantes de todo el país.

Maratón Ciclístico

El próximo domingo 7 de agosto se realizará el Primer Maratón Ciclístico, evento que cuenta con gran aceptación de deportistas.

Las rutas y sistema de competencias serán anunciadas este viernes en la conferencia de prensa que se efectuará en PronNicaragua, ubicado en la carretera a Masaya, de Pollos Tip Top 1 cuadra abajo, a las 9 de la mañana.

Este Maratón cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de Zonas Francas, la Federación Nicaragüense de Ciclismo, así como las empresas y sindicatos de Zonas Francas.

La conferencia estará presidida por Alfredo Coronel, Director Ejecutivo de la CNZF; Dean García, Director Ejecutivo, de Anitec; Yáder Grijalva, de la FNC; Luis Barbosa, Secretario General de la CST-JBE; Pedro Ortega, CST; José Espinoza, Secretario General de las CUS.