•  |
  •  |

El campeón mundial interino de las 105 libras AMB, Juan ‘El Exterminador’ Palacios, realizó la tarde del martes una agitada sesión de entrenamiento de cara a su primera defensa del cetro este 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Acapulco, México, contra Armando Torres.

Palacios trabajó en abdominales, cuerda, golpeó el sandbag, mascota y rounds de sombra, todo enfocado en llegar bien afilado a su enfrentamiento titular ante un oponente que carece de movilidad y defensiva, que basa sus pretensiones de victoria a sus volados con ambas manos.

“A medida que se aproxima la pelea me siento en mejores condiciones. Mi cuerpo está llegando a su punto exacto para brindar un gran combate y retener mi corona mundial”, declaró Palacios, quien posee registro de 28 éxitos (21 KO) y 3 derrotas, mientras el retador mexicano tiene 16 triunfos (11 KO) con ocho reveses.

Ya la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designó a los oficiales que trabajarán en la primera defensa de la corona interina de las 105 libras de Juan y serán Mark Nelson de los Estados Unidos, como el árbitro principal, los tres jueces que llevarán la puntuación del combate serán David Singh (Panamá), Rubén García (Texas) e Ignacio Robles (Panamá). El supervisor viene procedente del país canalero, José Oliver Gómez.

El campeón hará el viaje hacia Acapulco el próximo lunes junto a su equipo de trabajo compuesto por su adiestrador, Reynaldo Mendoza, Arnulfo Obando y Alejandro Schmidt. La pelea será transmitida a través de www.prodesa.com.ni.