•  |
  •  |

El artillero de Nagarote, Elmer Reyes, tuvo una tarde estupenda ayer contra el pitcheo de Princeton, al descargar tres metrallazos en cinco visitas al plato con una carrera anotada y un ponche, para dejar su promedio en .272 milésimas en categoría Rookie de la organización de los Bravos de Atlanta.

El accionar del nicaragüense fue útil, no así determinante, porque su equipo, Danville cayó con pizarra de 5x4. Entre los tres incogibles de Elmer, uno de ellos fue un doblete.

Otro que registró un gran desempeño fue el capitalino Danilo Álvarez, quien lanzó 4.0 entradas, aceptó solo 2 imparables, una base y recetó dos ponchetes, mientras su efectividad descendía hasta 4.20.

Danilo milita con los Bravos en categoría Clase A, y estuvo en la colina desde el cuarto inning para mantener a raya a Greenville, que hizo el daño necesario al abridor y perdedor Caleb Brewer, que aceptó las siete carreras en 3.0 episodios con ocho cohetes.

El desafío quedó 7x5 a favor de Greenville. Finalmente el costeño Cheslor Cuthbert estuvo de 4-1 con una anotada, un remolque y se tragó dos ponches en la victoria de su tropa Kane County 5x1 frente a Beloit. El único chispazo del pinolero fue un doblete y su promedio quedó en .315 milésimas con 7 jonrones.